POMUCH.- La calle 21 entre la 6 y 8 del barrio de San Pedro 1 de esta localidad, luce dos enormes baches que cubren en su totalidad el ancho de la arteria, lo que dificulta el paso peatonal, así como de los triciclos y toda clase de vehículos que tienen la necesidad de transitar por este lugar.
En un recorrido por el Corresponsal, se pudo constatar lo peligroso de estos hoyancos que “adornan” esta calle, y los tricicleteros tienen que hacer “malabares” para poder sortear estos peligros, al llevar pasajeros en este populoso barrio.
Vecinos de este lugar dijeron a este rotativo que a pesar de las múltiples ocasiones en que se ha reportado esta anomalía al todavía edil pomuchense Jorge Chan Cahuich, aun no se tomado la molestia de rellenarlo con escombro o cemento para remediarlo.
Siempre se escudan que no hay recursos para llevar a cabo estos trabajos y solo están a la espera de que terminen los 18 días que le quedan para culminar su trienio y llevarse el dinero que se han embolsado del erario público.
Los vecinos encabezados por Manolo Beh Tuz, Mirna Cob, Griselda, María Eloísa Huchin, Aida Caamal Pech, manifestaron que recolectaran recursos para comprar un viaje de escombros y rellenarlo para luego invitar a Jorge Chan para que lo inaugure.